Ad Code

El Técnico de Futbol de Salón Sebastián Vega no dirige mas en el Departamento del Quindío.

 



Comunicado a los Medios de Comunicación, Deportistas y Comunidad del Fútbol de Salón en el Quindío y Colombia

Con el objetivo de mantenerles informados sobre una decisión importante en mi carrera profesional, me permito anunciar la terminación de mi vínculo como entrenador principal de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío, debido a diferencias personales y profesionales con el señor Luis Elías Montaño Ávila, actual presidente de la liga.

Es para mí un honor y una gran satisfacción dejar en la historia una liga deportivamente posicionada como una de las mejores de Colombia, un logro que se ha alcanzado con el trabajo constante, el esfuerzo y la dedicación de todo un equipo comprometido. Durante mi gestión, la liga logró importantes hitos, como la obtención de medallas en los Juegos Nacionales 2019 y 2023, así como múltiples títulos y subtítulos a nivel nacional en diversas ramas y categorías. Estos logros fueron alcanzados por el esfuerzo conjunto de tres generaciones excepcionales de deportistas, quienes dejaron todo en la cancha para poner el nombre del Quindío en lo más alto.

Nada de esto hubiera sido posible sin el invaluable apoyo de personas y entidades que creyeron en mí y en el proyecto. En primer lugar, quiero agradecer profundamente a Don Giovanni Galindo, presidente del Club Caciques del Quindío, quien siempre estuvo allí para respaldarme y brindar su apoyo incondicional. Estoy convencido de que sin su colaboración, estos logros no se habrían concretado. A Edwin Sánchez, quien con su visión y generosidad me abrió las puertas de la liga en el año 2015, cuando tenía apenas 25 años, mi agradecimiento eterno. Igualmente, extiendo mi gratitud a todos los patrocinadores, sin cuyo apoyo nunca hubiésemos logrado los resultados obtenidos. A cada uno de los que de alguna manera contribuyeron a este proceso, mi más sincero agradecimiento, aunque no los nombre a todos, sepan que su aporte fue fundamental.

A lo largo de mi carrera en la liga, pude formar parte de una experiencia única que contribuyó al crecimiento del fútbol de salón en el Quindío y en Colombia. Sin embargo, considero que es necesario dar un paso hacia la renovación administrativa generacional, con el fin de continuar con el desarrollo de procesos de calidad, en beneficio del deporte y de las futuras generaciones de deportistas.

Hoy, al tomar la decisión de dar este paso, lo hago con la convicción de que, si bien mi tiempo al frente de la liga ha llegado a su fin, este es un impulso para abrir paso a nuevos procesos y perspectivas que seguirán fortaleciendo el fútbol de salón en nuestra región.

A todos los medios de comunicación, seguidores, deportistas, directivos y personas que hicieron parte de esta hermosa etapa, les doy las gracias por el apoyo brindado durante todos estos años. No tengo más que palabras de gratitud y cariño para cada uno de ustedes.

Dios los bendiga siempre.

Atentamente,

Johan Sebastián Vega Rodríguez
Técnico Campeón con Caciques del Quindío y la Selección Colombia Sub-17 de Fútbol de Salón.






Publicar un comentario

0 Comentarios